• Resultados de Admisión Junio 2025
  • Presentación

    El Licenciado en Negocios y Mercadotecnia se distingue por poseer las competencias profesionales esenciales que respaldan su desempeño con éxito en el dinámico entorno laboral, abarcando tanto el ámbito local, como el regional, nacional e internacional. Este perfil integral no sólo se ajusta a las demandas actuales del sector, sino que también anticipa y se adapta a las transformaciones y desafíos emergentes de la Licenciatura en Negocios y Mercadotecnia. Su capacidad para integrar conocimientos técnicos especializados, habilidades analíticas y una visión innovadora lo posiciona como un profesional altamente cualificado y preparado para contribuir significativamente al avance de la disciplina y a la resolución eficiente de problemáticas complejas en distintos contextos.

    Conoce más

    • Instituciones públicas y privadas del sector industrial, comercial o de servicios.
    • Agencias de mercadotecnia, investigación de mercados y de publicidad.
    • Empresas encargadas de suministrar servicios especializados en mercadotecnia.
    • Instituciones y organismos públicos relacionados con la comunicación.
    • Unidades estratégicas de negocios.
    • Cámaras u Organismos del área de comercio internacional.
    • Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.
    • En el área comercial de instituciones bancarias, financieras y de seguros.
    • Ventas independientes.
    • Ventas al mayoreo y menudeo.
    • Distribuidoras comerciales.
    • Organizaciones no gubernamentales.
    • Su propia empresa.
    • Asesor Independiente.

    • Director comercial
    • Gerente de mercadotecnia
    • Gerente de publicidad y promoción
    • Asesor en desarrollo de negocios
    • Analista de mercado
    • Gerente a nivel administrativo
    • Coordinador de marca
    • Desarrollo e innovación de nuevos productos
    • Analista de precios
    • Coordinador de finanzas comerciales
    • Community manager
    • Desarrollador de contenido
    • Supervisor comercial
    • Gerente de ventas
    • Coordinador de servicio al cliente
    • Director de su propia empresa
    • Ejecutivo de ventas
    • Coordinador de la fuerza de ventas
    • Coordinador de investigación de mercados
    • Supervisor del área de ventas